Tengo cambios de humor súbitos
Es usual en mí enojarme, emocionarme y sentirme triste (entre otros estados de ánimo) sin motivo aparente y rápidamente. Como si alguien hubiera apretado un interruptor.
Como al parecer es común en las personas burlarse de aquellos que señalan tener algún conflicto en la mente que no sea certificado por un profesional me inclino a hacerles saber que mis cambios de humor sí lo han sido.
¿Alguien posee alguna condición especial? No necesitas ingresar al consultorio de un profesional para tener el derecho de reaccionar a esta. Si deseas expresarte, puedes hacer un comentario en esta entrada de blog o enviarme un mensaje al privado preguntándome por mi Facebook.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Recuerden que uno siempre puede sacar provecho de su condición. Las formas más comunes de hacerlo son encontrarle el gusto a lo imperfecto y crear (y apreciar) arte. ¡Saludos! <3

Me da gusto este contenido más honesto, más transparente y más cercano con las personas que pasamos y ponemos los ojos en tu blog. Buena entrada la de hoy. ¡Sigue así! ;)
ResponderEliminarJajaja, gracias
Eliminar